sábado, 22 de octubre de 2011

Bienvenid@s

 Buenas tardes a tod@s,

voy a dedicar este blog a mis aficiones, entre las que se encuentran el bonsai y la pintura; también intento aprender algo de fotografía y, por deformación profesional, me encanta la historia del arte.

 No soy ninguna experta en ninguna de estas aficiones, más bien lo contrario. Con mis pequeños árboles sólo llevo 2 años, al igual que con la fotografía; y por ahora me sobreviven la mayoría. Pintando llevo desde los 12 años, o antes. Ya no recuerdo cuando ingresé en la academia de dibujo de mi barrio, ni cuántos años estuve allí (7, 8 años...), pero es un hobbie que, aunque a veces me da mucha pereza coger los pinceles, contemplar después los resultados me da muchísima paz.

 Bueno, espero que esta presentación sea sufiente y que os guste este blog.

 Y no dudeis en escribir cualquier comentario... todos serán bien recibidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario