viernes, 16 de marzo de 2012

Olmo Sabino

 Aquí os dejo unas fotos de un olmo que me regaló Sabino, un compañero de la Asociación de Bonsais de Valladolid. Le estoy muy agradecida por confiar en mí para cuidar su árbol; aunque también me da un poco de miedo, porque llevo muy poco en este mundo y este olmo ya tiene unos cuántos años, y espero que no le pase nada en mis manos...


 Como veis es bastante alto. Ahora mismo ya está brotando. En cuanto haga sol, y tenga más luz sacaré fotos de las mini-hojitas que tiene (gracias al trabajo constante de su dueño, y a no darle mucha agua).

 Me llamó mucho la atención que está plantado en una cazuela de barro, a la que se le han hecho varios agujeros de drenaje. Creo que la idea está muy bien para conseguir un cepellón plano, aunque hay que tener cuidado con las heladas porque pueden llegar a romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario